Intercaminos 2018

Del 22 al 24 de febrero, 49 estudiantes de nuestra Escuela participaron en la competición deportiva Intercaminos, que reúne a cerca de 700 estudiantes de toda España y que este año se celebraba en Granada. Esta en la quinta edición en la que la UPCT participaba y la cifra de participantes por nuestra parte ha marcado un nuevo récord, logrando que en todas las disciplinas deportivas, tanto masculinas como femeninas, hubiera competidores.

Si bien es cierto que el carácter de esta competición está más centrado en fomentar la convivencia tanto entre los miembros de una misma Escuela como entre diferentes Escuelas, no podemos dejar pasar la ocasión de destacar la primera posición en varias disciplinas masculinas de atletismo o la final de voleibol alcanzada por nuestras chicas.

Esperamos que tanto los que participaban por primera vez, como aquellos que ya son más que veteranos, hayan disfrutado de estos días. Y no os preocupéis si os habéis quedado con ganas de más o si ahora os arrepentís de no haber venido, la cuenta atrás para Santander 2019 ha comenzado.

Os dejamos también el enlace para que le echéis un ojo a la noticia publicada por la UPCT al respecto