Becas para actividades del CITOPIC Andalucía Oriental

Al igual que otros Colegios de Obras Públicas como el de la Región de Murcia, el CITOPIC de Andalucía Oriental está organizando una serie de actividades formativas. Os queremos hacer hincapié en las actividades que están organizando este año, puesto que cualquier colegiado o pre-colegiado en un Colegio de Obras Públicas de España puede optar a una de las 16 becas para participar en esas actividades.

Es una oportunidad extraordinaria de que alguno de los estudiantes de nuestra Escuela puedan acudir a estas jornadas formativas que seguro que son de gran interés. Si queréis encontrar más información no tenéis más que pulsar este link. El plazo para solicitar alguna de las becas finaliza el 2 de mayo y el 5 de mayo aparecerá un listado de los becados que se habrá obtenido mediante sorteo.